Autoridades del Estado de México lograron la captura de tres empleados de la empresa Izzi Telecom, quienes arribaron a un domicilio con una solicitud de prestación de servicios, secuestraron a cinco personas y exigieron a los familiares un pago de rescate de 100 mil pesos.
Los hechos sucedieron en un domicilio de la colonia Granjas Valle de Guadalupe, Sección B en Ecatepec, Estado de México. Los detenidos fueron identificados como Pablo “N”, Santiago “N” y Víctor “N”, quienes mantuvieron a las víctimas con los ojos vendados y privados de su libertad.
Los empleados de Izzi acudieron al domicilio para instalar un servicios, pero aprovecharon y secuestraron a cinco personas. Familiares alertaron a la policía de la situación, por lo que se montó un operativo y lograron la captura de los presuntos secuestradores. También pretendían robar artículos de valor del domicilio.

Los detenidos fueron trasladado a las instalaciones del Ministerio Público, además de un vehículo propiedad de la empresa Izzi Telecom. Las autoridades abrieron una carpeta de investigación por lo sucedido.
Mientras que las cinco personas que fueron secuestradas fueron liberadas y atendidas por las autoridades.
***
Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.
