Un hombre religioso en Tamaulipas, México, intentó “sacarle el demonio” a su hijo de nueve años, torturándolo y asesinándolo a golpes; fue detenido y sentenciado a 30 años de cárcel.
El sujeto, creyente de la Iglesia presbiteriana ortodoxa, creyó que el niño estaba poseído por un demonio, razón por la que preparó el ‘exorcismo’.
El ritual religioso, desarrollado en su domicilio en la colonia Expofiesta al sur de Matamoros, integró torturas y golpes a su propio hijo de nombre Nicolás.

Vecinos informaron a las autoridades que durante varios días escucharon gritos pero no imaginaron que eran provocados por las torturas del hombre.
Y es que no era la primera vez que escuchaban ruidos extraños, por lo que pensaron que estaban orando o algo parecido, debido a que su templo estaba cerrado por Covid-19.
Luego del juicio, el hombre fue sentenciado a 30 años de cárcel.

Ausencio “B” fue acusado de filicidio, mientras que su hija Raquel “B” de homicidio simple intencional y sentenciada a 12 años de prisión.
Además de las sentencias, el hombre y su hija Raquel Yamileth deberán pagar 126 mil 837 pesos por concepto de multas y reparación del daño en perjuicio de su hijo y hermano, respectivamente.
***
Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.
