Sicario mata a balazos a hombre que llevaba a su hijo de la mano [Video]

Estaba dentro de un mercado en Tijuana.
Foto: GhostDedviil (Twitter)

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que un sicario asesinó a tiros a un hombre que llevaba de la mano a su hijo, estaban en un mercado en Tijuana, Baja California. Las imágenes son fuertes y se recomienda discreción.

El video se registró en el Mercado Hidalgo, el asesinato provocó el pánico entre clientes y locatarios que se encontraban en el lugar. En el video se logra ver como un hombre ingresa, localiza al hombre y dispara por la espalda.

En las cámara de seguridad se registra cuando el hombre armado ingresa al mercado, se dirige a la tienda Brenda’s, especializada en la venta de especias, granos, semillas, condimentos, localiza al hombre y dispara.

Foto: GhostDedviil (Twitter)

En el momento del asesinato, la víctima, de 30 años, tenía de la mano a su hijo, quien se asustó y fue resguardo por los locatarios. Luego de cometer el asesinato, el sicario salió corriendo y se fue en un taxi que al parecer ya lo esperaba.

La administración del mercado difundió las imágenes para esclarecer el crimen, aseguraron que la víctima se resguardó en el establecimiento para despistar a sus agresores, aunque esto no ha sido confirmado por las autoridades.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO