¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Abuelito se resiste a secuestro y lo asesinan

Los que fueron testigos del incidente, aseguran que le quitaron la vida por resistirse al secuestro
Se resistió a un secuestro y lo asesinaron. Imagen: Especial

Este 16 de julio, en Puebla, asesinaron a un adulto mayor que se resistió a ser secuestrado. Testigos aseguran que dos hombres fueron los responsables del delito.

De acuerdo con información de Radio Fórmula, el hombre tenía aproximadamente 65 años y fue asesinado el día de ayer, 15 de julio por la mañana.

Los hombres que le quitaron la vida portaban armas de fuego; le dispararon tras resistirse a ser secuestrado.

El nombre del fallecido era Alfredo Aquiles Colimoro Arellano y fue interceptado por dos hombres mientras circulaba en su automóvil en la calle 389 Oriente, colonia Anzures en Puebla, a las 10 de la mañana.

Uno de los testigos que presenció el ataque, dijo a El Sol de Puebla, que se trató de un intento de secuestro, pues los hombres que arrebataron la vida a Alfredo intentaban subirlo a otro auto.

“Después se logró zafar y corrió, todos empezamos a pedir ayuda pero le dieron dos disparos, reveló el testigo.

Por su parte, Manuel Alonso García, Secretario de Seguridad Pública del estado, descartó que pudiera haberse tratado de un secuestro y dijo que pudo ser un intento de asalto.

La Fiscalía General de Estado (FGE) señaló que realizará las investigaciones.

Hasta el momento se tiene la hipótesis de que el presunto intento de secuestro del que Colimoro Arellano pudo ser víctima se debía a que era fundador y presidente del Motoclub BMW de Puebla.

Antes de la tragedia, en su cuenta de Facebook se podían observar fotografías de él junto a compañeros del club en un evento que se hizo en Milpa Alta en la CDMX en junio pasado.