ANUNCIO

Presunto feminicida vestía de mujer para no ser reconocido por la policía

Era buscado por las autoridades de Nuevo León.
El hombre se vestía de mujer para huir de la policía/Imagen: Vanguardia

La Policía de Saltillo informó que detuvo a un presunto feminicida que era buscado por las autoridades de Nuevo León. Se trata de un hombre que secuestró y golpeó a su novia, para poder pasar desapercibido se vistió de mujer y tenía una identificación falsa. Había burlado a las autoridades, pero un detalle hizo que lo capturaran.

En septiembre de 2020, estando en Monterrey, Nuevo León, el hombre secuestró a su exnovia, la llevó a un departamento donde la tuvo cautiva por un tiempo, en el lugar la golpeaba y en varias ocasiones de la dejó inconsciente. Después de un tiempo la trasladó a otro departamento a Saltillo.

En ese momento la mujer reaccionó y pudo escapar de su agresor, pidió ayuda para regresar con su familia y denunciar a su exnovio. El hombre se dio cuenta que se había escapado, por lo que decidió cambiar de identidad y vestirse de mujer para pasar desapercibido.

Presunto Feminicida vestía Mujer Escapar Policía

El hombre se vestía de mujer para huir de la policía/Imagen: Vanguardia

El presunto agresor vivía en un domicilio en Saltillo, en donde tuvo problemas con una vecina. Los encuentros fueron constantes, por lo que fue denunciado y los policías llegaron para trasladar a la “mujer” al ministerio público.

Llegó vestido de mujer y proporcionó una identificación falsa, cuando metieron su huellas al sistema se dieron cuenta que en realidad un hombre y tenia una denuncia por feminicidio al grado de tentativa. 

El hombre fue puesto a disposición de las autoridades de Nuevo León, donde tendrá que responder por los cargos que se le imputan.

Con información de Vanguardia.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO