Un hombre y presunto feminicida fue vinculado a proceso por el asesinato de su hija de 12 años. El cuerpo de la menor fue abandonado en las cercanías de un río en Naucalpan, Estado de México (Edomex).
Fue un Juez de Control quien autorizó el inicio del proceso legal contra Antonio “N”, según informó la Fiscalía General del Justicia (FGJ) de la entidad.
Al presunto feminicida se le fijó un plazo de dos meses para la conclusión de la investigación complementaria, así como de la medida cautelar de prisión preventiva por la agresión a su hija.

El hombre fue vinculado a proceso tras la revisión de la carpeta de investigación y sus pruebas por un Juez del Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla.
“La Fiscalía de Feminicidio consiguió la vinculación a proceso de Antonio “N” tras acreditar su probable participación en el asesinato de su hija de 12 años de edad”, tuiteó Alejandro Gómez, fiscal de Edomex.
Se informó que el asesinato ocurrió el pasado 03 de diciembre. El cuerpo de la hija del presunto feminicida fue ubicado en la colonia La Palma en Naucalpan.

En la carpeta de investigación se describe que el hombre “habría agredido físicamente a la menor”. Luego la estranguló y abandonó el cuerpo cerca de un río.
Y aunque el presunto feminicida huyó de la escena, fue capturado. Entonces, fue presentado ante un agente ministerial y posteriormente enviado ante un Juez.
***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.