Policías golpean a un padre que pedía justicia por su hija que fue acosada sexualmente

Personas grabaron el abuso policial.
Policías de Puerto Vallarta golpean a un hombre/Imagen: Caro Gómez (Twitter)

A través de un video en las redes sociales se denunció un nuevo caso de abuso policial, en esta ocasión elementos de la Policía de Puerto Vallarta golpearon a un hombre que pedía justicia, pues su hija había sido acosada por el exfuncionario de dicha corporación policiaca.

En el video se puede ver que los policías someten a un hombre en el suelo. esto mientras algunas personas que presenciaban la agresión gritaban para que no lo lastimaran, no les importó y continuaron con el castigo.

Según información de la periodista Carolina Gómez, el hombre que es sometido es padre de una menor de edad que supuestamente fue agredida sexualmente por parte de Luis Alonso “N”, quien es el exdirector de Recursos Humanos de la policía municipal de Puerto Vallarta, quien fue separado de su cargo en agosto de 2020.

La madrugada de este miércoles, dos policías esperaron a que el padre de la víctima saliera de su trabajo en la zona conocida como El Magisterio, ahí comenzaron al golpear al hombre que intentó defenderse.

Policías de Puerto Vallarta golpean a un hombre/Imagen: Caro Gómez (Twitter)

Los mismos oficiales identificados como Raúl y José Manuel detuvieron al hombre y lo pusieron a disposición del Ministerio Público, aunque después fue liberado.

Hay que recordar que en agosto de 2020, Luis Alonso, entonces Jefe de Recursos Humanos de la policía fue sorprendido abusando de una menor de 10 años de edad en el interior de su automóvil. 

La familia denunció y se comenzó el proceso, el acusado fue vinculado a proceso por el delito de abuso sexual contra una menor de edad. Desde que se dio el veredicto, la familia ha recibido amenazas por parte de la policía local.

Con información de Carolina Gómez/Twitter.

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Publicidad