Un ladrón recibió una brutal golpiza de los pasajeros de una combi tras un fallido intento de asalto. El incidente ocurrió a la altura de Tecámac, en la autopista México – Pachuca.
De acuerdo con los reportes, el ladrón subió a la combi haciéndose pasar por un pasajero. Posteriormente, sacó una pistola para cometer el atraco.
Sin embargo, uno de usuarios lo confrontó y logró desarmarlo. Esto provocó que el resto de los pasajeros comenzaran a golpear al asaltante.

El chófer de la unidad se percató y detuvo la combi. Los tripulantes bajaron al ladrón y le propinaron una brutal golpiza, dejándolo semi desnudo, entre ruegos del sujeto que pedía que se detuvieran.
El incidente ocurrió alrededor del kilómetro 29 de la autopista México – Pachuca. En cuanto el asaltante quedó inconsciente, los pasajeros abordaron de nuevo la unidad, dejando tirado al ladrón.
Luego de recibir el reporte, elementos de la Guardia Nacional, Protección Civil y de la policía llegaron al lugar de los hechos. El ladrón fue trasladado al Hospital de Las Américas, en Ecatepec. Su estado de salud se reporta como delicado.
Cada vez está siendo más frecuente que los usuarios de vehículos de transporte público hagan frente a los delincuentes que tratan de despojarlos de sus pertenencias. Un síntoma más del hartazgo de la ciudadanía ante la inseguridad.
***
Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.
