Mujer se defiende de ladrón con pistola en San Luis Potosí [Video]

La mujer forcejeó con el hombre y recuperó su mochila
Mujer es asaltada en San Luis Potosí/Imagen: Qué Poca Madre (twitter)

Las cámaras de seguridad de un establecimiento captaron el momento en el que una mujer es asaltada en una calle en San Luis Potosí, en el video se observa que le quitan el celular, pero después forcejea por su mochila. El ladrón escapa en una moto, mientras la víctima logra recuperar su mochila.

El video fue difundido a través de la redes sociales, donde se observa que una mujer camina por una calle solitaria, dos sujetos a bordo de una moto la interceptan y le piden sus pertenencias. Un hombre desciende de la motocicleta con una pistola y amaga a su víctima.

-¡Dame el teléfono, córrele, córrele, dame la mochila, córrele!- le dice el ladrón a la mujer.

-Nooo, en la mochila no tengo nada, te lo juro que no tengo nada-, responde la mujer cuando el ladrón le arrebata la mochila rosa.

Mujer es asaltada en San Luis Potosí/Imagen: Qué Poca Madre (twitter)

La mujer comienza a forcejear con el ladrón y grita pidiendo ayuda, incluso cuando este se sube a la moto para poder huir, la víctima hace el esfuerzo y logra recuperar su mochila. Los ladrones lograron escapar, pero no consiguieron llevarse todo el botín.

Al final, la mujer queda maltrecha y trata de arreglar sus cosas a la mitad de la calle, alguien se acerca a ella para preguntarse si está bien y la acompaña por un momento.

Con información de Qué Poca Madre/Twitter.

***

Continúa con la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Publicidad