Mueren tres durante balacera en centro comercial de Querétaro

La tarde de este 20 de marzo, se registró una balacera en la plaza comercial Antea, sobre Paseo de la República y avenida Antea, en la capital de Querétaro. Al parecer, dos sujetos detonaron armas de fuego contra otros cuatro, asesinando a tres de ellos.

Según publicaciones en redes sociales de Acción Policial Querétaro y otras dependencias gubernamentales y de seguridad, seis personas provenientes de Guanajuato acordaron reunirse en la plaza, en el área de comida rápida.

Mueren tres durante balacera en centro comercial de Querétaro

Cuando estaban hablando, se desató una discusión y dos de los individuos sacaron armas de fuego y las descargaron en contra de los otros cuatro. Sólo uno de los agredidos sobrevivió.

El recuento de los hechos, informa Acción Policial Querétaro, se desprende de una entrevista que las autoridades tuvieron con el sujeto que salió con vida.

El Programa Estatal de Seguridad señaló en Twitter que todos se conocían entre sí.

Mueren tres durante balacera en centro comercial de Querétaro

Por su parte, el gobernador del estado, Pancho Domínguez, informó en redes sociales que todas las corporaciones de seguridad de Querétaro fueron activadas y coordinadas tras los hechos y se desplegaron operativos para dar con los probables responsables.

Las dependencias y el mandatario apuntaron que la Fiscalía General de Justicia de Querétaro realiza las diligencias que le corresponden, pero esta institución todavía no emite ningún comunicado oficial.

Hasta el momento, las autoridades informaron que se aseguraron dos vehículos, los cuales habrían sido utilizados por los sujetos involucrados en los homicidios y la lesión.