ANUNCIO

Morelos: Taxista abusó de la hija de su pareja; la obligaba a ver mientras tenían relaciones

El hombre fue aprendido en julio de 2020.
Taxista Obligaba a Niña A ver Relaciones Sexuales
La Fiscalía detuvo a Felipe por abusar de una niña/Imagen: Fiscalía de Morelos.

La Fiscalía General del Estado de Morelos informó que se dictó sentencia de 21 años y cuatro meses para Felipe “N”, esto por el delito de abuso sexual agravado a una niña de 9 años, hija de quien fuera su pareja sentimental.

La Unidad de Delitos Sexuales de la Fiscalía Regional Metropolitana encabezó la investigación, informó que la niña de 9 años dio avisó a sus familiares del abuso sexual por parte de Felipe. El delito fue denunciado a las autoridades, se hicieron los peritajes pertinentes y se detuvo al culpable en julio de 2020.

“En el proceso esta representación social demostró que Felipe, de 47 años de edad, de oficio taxista, pareja sentimental de la madre de la víctima, abusó sexualmente de la menor en el domicilio que compartía con ellas en la colonia Rubén Jaramillo de Temixco”.

Taxista Obligaba a Niña A ver Relaciones Sexuales

Mujeres Protestan en la CDMX por feminicidios y abuso sexual/Imagen: Graciela López (Cuartoscuro)

En un comunicado de la Fiscalía, se explica que las agresiones sexuales comenzaron en noviembre de 2019, “cuando una noche Felipe despertó a la niña a propósito para que viera el encuentro sexual que en ese momento sostenía la pareja”.

Días después, el taxista tomó la mano de la menor, la puso en sus genitales y la obligó a estimularlo. En otra ocasión la quiso obligar a practicarle sexo oral,  el último ataque se suscitó el 13 de julio de 2020.

Días después se logró la detención de Felipe, quien ya está en la cárcel para cumplir su condena de 21 años. Además, tendrá que pagar 100 mil pesos por la imposición de la reparación del daño.

La menor recibe ayuda psicológica para evitar que tenga un trauma por lo que vivió cuando el hombre abusó sexualmente de ella.

Con información de la Fiscalía General de Justicia de Morelos.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de Youtube.

ANUNCIO
ANUNCIO