Localizan cuerpos de una madre y sus dos hijas en fosa séptica en Campeche

Triple feminicidio en una comunidad de Campeche, México; hay dos detenidos
Foto: Cuartoscuro

Los cuerpos de una madre y sus dos hijas, fueron localizados en la fosa séptica de un salón de fiestas en la localidad de Chiná en Campeche, México. Fue un triple feminicidio. Las mujeres fueron reportadas desaparecidas el pasado 13 de septiembre.

Fue el fiscal Renato Sales Heredia quien informó del hallazgo en el predio “Los Sauces”, aunque no dio mayores detalles para no violentar el debido proceso.

El triple feminicidio se dio a conocer durante las sesión informativa “Martes del Jaguar” que inauguró este martes la gobernadora Layda Elena Sansores.

Foto: Facebook / Biby Rabelo

Las autoridades indicaron que por los feminicidios fueron detenidas dos personas como probables responsables, entre las que se encuentra la expareja de la madre.

Se dijo que la madre y abuela de las víctimas, identificada como “Doña Juanita”, reportó la desaparición desde el pasado 13 de septiembre y al día siguiente acudió a la Fiscalía de Desaparecidos.

El fiscal reconoció que el 16 de septiembre, cuando asumió el cargo, “Dona Juanita” lo abordó para solicitarle ayuda y exponerle el caso, por lo que inmediatamente instruyó a la Fiscalía de Delitos de Alto Impacto darle prioridad al caso.

Cuartoscuro

Fue ayer lunes cuando se ordenó el cateo del salón de eventos “Los Sauces”, localizando los cuerpos de la madre y sus dos hijas .

Las víctimas eran Rosalba de 36 años y sus hijas: Zoelmy de 13 y Rubí de 11 años. “Doña Juanita” habló por teléfono con ellas la tarde del sábado 12 de septiembre, fue la última vez que las escuchó con vida.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO