Golpean a presunto asaltante de una peluquería en la colonia San Rafael

En un video que circula en redes sociales, se observa al presunto asaltante siendo golpeado por al menos dos hombres
Traslado del presunto asaltante al hospital (Imagen: Twitter @colsanrafaeldf)

En un video que circula en redes sociales, se puede observar que al menos dos hombres golpean a un sujeto que presuntamente asaltó una peluquería en la colonia San Rafael, en la Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.

También te recomendamos: Trató de asaltar una combi, pero usuarios le dieron una golpiza

En el video puede observarse al presunto delincuente tirado en el suelo, mientras dos hombres lo golpean, patean e insultan al mismo tiempo.

Según testimonios, el presunto asaltante entró a una barbería ubicada entre las calles Edison y Serapio Rendón en la colonia San Rafael, con la intención de despojar de sus pertenencias a las personas que se encontraban en el lugar.

Sin embargo, al momento en el que pretendía huir, fue alcanzado por al menos dos hombres, a la altura de la calle Miguel Schultz, quienes lo golpearon hasta que elementos policiacos que realizaban un patrullaje preventivo, se percataron de la situación e intervinieron.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), informó a través de un comunicado que personal de esta dependencia solicitó el apoyo médico para el herido de aproximadamente 35 años de edad, quien se encontraba inconsciente en ese momento.

Posteriormente, una persona se acercó a los uniformados para indicarles que el lesionado había entrado a la peluquería en la que él es encargado y lo despojó de un teléfono celular y dinero en efectivo.

Paramédicos de la Cruz Roja, acudieron al lugar para trasladarlo a un hospital bajo custodia. Asimismo, los policías aseguraron un dispositivo móvil y dinero en efectivo que probablemente, pertenecen al denunciante e informaron al Agente del Ministerio Público correspondiente, el cual determinará la situación jurídica del presunto asaltante.

Los casos de golpizas y linchamientos a presuntos delincuentes en diversas partes del Estado de México y la Ciudad de México se han hecho cada vez más frecuentes en las últimas semanas, incluso, algunos de ellos se han viralizado rápidamente en redes sociales.

Los internautas interpretan estos casos como una expresión del hartazgo social frente a la delincuencia e inseguridad.

Con información de Noticieros Televisa