Fiscalía CDMX: Carolina Estefanía Martínez murió asfixiada por ahorcamiento

El cuerpo de la estudiante de la ENAH fue encontrado en su domicilio
(Imagen: Cuartoscuro)

Tras haber realizado los análisis correspondientes, autoridades de la Ciudad de México (CDMX) determinaron que Carolina Estefanía Martínez, quien fuera reportada como desaparecida, murió de asfixia por ahorcamiento.

Hubo protestas para exigir que se agilizara la búsqueda de Carolina Estefanía. Fue encontrada muerta al interior de su domicilio (Imagen: Cuartoscuro)

El 20 de enero se encontró el cuerpo de la joven estudiante de la Escuela Nacional de Antropología e Historia (ENAH) en su domicilio, ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón, tras haber sido reportada como desaparecida el pasado 13 de enero. Carolina Estefanía había salido al banco pero no volvió a casa.

Sin embargo, reporta El Universal, las autoridades capitalinas, tras las indagaciones pertinentes, localizaron el cuerpo de la joven de 22 años en su propio domicilio.

Los peritos de criminalística, tras realizar la necropsia, informaron que la causa de muerte de Carolina Estefanía fue asfixia por ahorcamiento.

Lo anterior ha dado inicio a las investigaciones correspondientes por parte de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para esclarecer como fue el deceso de la estudiante de la ENAH.

Publicidad