Feminicidio: Encuentran sin vida a una mujer en el Río Atoyac de Oaxaca

El cuerpo de la mujer no ha sido reclamado.
Policías encuentran el cuerpo de una mujer en el Río Atoyac de Oaxaca/Imagen: NVI Noticias

La Fiscalía General de Justicia de Oaxaca informó que los elementos de seguridad localizaron y rescataron el cuerpo de una mujer que estaba en estado de descomposición en el Río Atoyac. El hallazgo se realizó en la jurisdicción del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, hasta el momento no se ha reclamado el cuerpo ni ha identificado al responsable del feminicidio.

El domingo alrededor de las 16:00 horas reportaron el hallazgo del cuerpo de una mujer en la riberas del Río Atoyac, entre la colonia Reforma Agraria y Santa Elena. Policías municipales arribaron al lugar para verificar los hechos y pidieron la ayuda de los bomberos para el rescate.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) llegaron para hacer algunas diligencias. En el sitio confirmaron que el cuerpo correspondía a una mujer que vestía de botas negras, pantalón negro y blusa negra.

Policías encuentran el cuerpo de una mujer en el Río Atoyac de Oaxaca/Imagen: NVI Noticias

Los restos fueron trasladados al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec, esto para practicarle la necropsia de ley y esclarecer la causa de la muerte. La AEI buscan a los familiares y cruzan información con el departamento de personas desaparecidas para saber si hay un reporte.

Se espera que en las próximas horas se identifique a la mujer, se comience una investigación alrededor de su muerte y se pueda buscar a sus familiares para entregar el cuerpo.

Con información de NVI Noticias Oaxaca.

***

Continúa con la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Publicidad