“En ‘Pejelandia’ todo bien”: Laisha Wilkins sobre la violencia en México

El fin de semana se registraron 237 ejecuciones, principalmente en Zacatecas, Sonora y Chihuahua.
Foto: Instagram @laisha_kilwins

La actriz y conductora Laisha Wilkins criticó la violencia en México: “En ‘Pejelandia’ todo bien” escribió al dar RT a un video en Twitter sobre ejecuciones.

Wilkins compartió un tuit de Milenio Televisión en que se informaban las cifras de violencia del pasado fin de semana en Zacatecas, Sonora y Chihuahua.

La información señalaba que durante el viernes, sábado y domingo se registraron 237 ejecuciones, principalmente en las tres entidades.

Foto: Instagram @laisha_kilwins

“En ‘Pejelandia’ todo bien pero acá en mi México lindo y querido…”, fue el polémico tuit.

Usuarios en Twitter respondieron la publicación de Wilkins con mensajes de apoyo y memes relativos a la violencia en el país.

Otras polémicas de Wilkins sobre la violencia en el país

No es la primera vez que Wilkins critica al Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador. De hecho, en su cuenta, tiene un tuit fijado en que solicita al vocero Jesús Ramírez Cuevas la invite a la mañanera.

Foto: Instagram @laisha_kilwins

Antes, en agosto pasado, escribió que le gustaría encontrarse al Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López Gatell, para escupirle en la cara por informar que las clases presenciales son actividades esenciales.

Debido a esa polémica, Wilkins publicó otro tuit pidiendo disculpas por estar en contra de lo que consideró “genocidio e infanticidio”.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO