EE.UU. difunde carteles de ‘Se busca’; van contra los hijos del “Chapo”

Los buscan por delitos contra los Estados Unidos; ofrecen una recompensa de cinco millones de dólares.
Foto: Department of State United States of America

El Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) difundió los carteles de “Se busca” contra los hijos del narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera.

Aunque el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dijo que le corresponde capturar a los criminales, los estadounidenses ya ofrecieron recompensa por su captura.

Fue este viernes 17 de diciembre, cuando el Departamento de Estado reveló los carteles para buscar a los hijos del “Chapo” Guzmán, preso en EE.UU.

Foto: Department of State United States of America

Las autoridades estadounidenses buscan a Joaquín Guzmán López, Ovidio Guzmán López, Iván Archivaldo Guzmán Salazar y Jesús Alfredo Guzmán Salazar, miembro de alto rango del famoso Cártel de Sinaloa.

“Buscado por delitos contra Estados Unidos. Visto por última vez en: Sinaloa, México. Recompensa de hasta cinco millones de dólares por información que conduzca a su arresto/condena”, dicen los carteles contra los hijos del “Chapo“.

Además, se agrega que para cualquier información respecto a los presuntos narcotraficantes es necesario contactar a la Embajada de los Estados Unidos.

Foto: Department of State United States of America

También se añaden correos electrónicos y números, donde las personas podrán contactar si tienen información relacionada con los hijos del “Chapo“.

Se informó que los hermanos Guzmán López están relacionados con la operación de aproximadamente once laboratorios de metanfetamina en Sinaloa, México.

En los narco-laboratorios producen entre tres mil y cinco mil libras de la droga al mes, según el comunicado del Departamento de Estado.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO