La noche del martes Adeline de 12 años salió de casa. Supuestamente se encontraría con un hombre mayor que la frecuentaba. Pero nunca regresó. Fue asesinada y su cuerpo abandonado en un predio baldío cerca de su hogar en Temascalapa, Estado de México.
Fue la madre María Gregoria Asturias quien reconoció el cuerpo de la menor. Al ser interrogada por la policía contó que su hija salió en busca de un sujeto, presuntamente mayor de edad. Desafortunadamente Adeline no regresó a casa, por lo que familiares reportaron de inmediato la desaparición.
Sin embargo decidieron no esperar que las autoridades actuaran, así que la familia se organizó con vecinos del municipio y salieron en su búsqueda. Para desgracia de sus seres queridos, los pobladores encontraron un cuerpo en un terreno baldío, muy cercano al hogar de la víctima y reportaron el hallazgo a la Fiscalía General del Estado de México (FGJEM). Y la madre reconoció a su pequeña ya sin vida.

Autoridades informaron que esperan los resultados de la necropsia para determinar las causas del fallecimiento. Del hombre que según la madre contactó a la menor el día de su feminicidio, hasta el momento no existen pistas de identidad ni ubicación.
***
Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.
