Daniel asesinó a su expareja a balazos y se ocultaba en la CDMX

Disparó contra la mujer desde una moto.
Hombre detenido acusado por feminicidio en la CDMX/Imagen: Fiscalía de la CDMX (Twitter).

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que logró detener a Daniel Alberto “N” quien era buscado por el delito de feminicidio a su expareja en el Estado de México. El hombre se ocultaba en la colonia Lindavista en la alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, en julio del año pasado, Daniel Alberto de 32 años de edad, llegó al domicilio de su expareja en la colonia 5 de septiembre en Ecatepec de Morelos, Estado de México. La mujer estaba con una amiga platicando en la calle, cuando llegó el hombre y le disparó en varias ocasiones.

Daniel logró huir a bordo de una motocicleta y la víctima murió por los impactos de bala que recibió.

Tributo a feminicidios en el Estado de México/Imagen: Crisanta Espinoza (Cuartoscuro)

Por lo anterior la Fiscalía de la Ciudad de México y el Estado de México se coordinaron para realizar las investigaciones y luego de unos meses lograron ubicar al hombre al norte de la CDMX. Policías de Investigación cumplieron con la orden de arresto y lo presentaron ante las autoridades.

Daniel Alberto quedó a disposición de las autoridades del Estado de México, fue trasladado al penal de Chiconautla como medida cautelar hasta que se defina su situación jurídica por el delito de feminicidio y portación de arma de fuego sin permiso.

Con información de la Fiscalía de la Ciudad de México.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Publicidad