Concretó cita en Grindr, lo violan y roban en la CDMX

El hombre lo atacó sexualmente y lo robó.
Roban a un hombre que concretó cita en Grindr/Imagen: Pixabay.

Un hombre denunció que fue atacado sexualmente y sufrió robo en su departamento, esto después de concretar una cita en la aplicación Grindr. La víctima explica que invitó a su casa a otro hombre, quien lo drogó para cometer los delitos en la Ciudad de México.

Los hechos sucedieron hace algunos días en la alcaldía Coyoacán. De acuerdo con la carpeta de investigación CI-FICOY/COY-25/UI-3C/D/00925/05-2021 de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad (FGJCDMX), todo comenzó cuando la víctima cerró una cita en Grindr.

El sujeto dijo llamarse Carlos, de 30 años, quien llegó a la casa de la víctima en colonia Paseos de Taxqueña con una botella de licor. Después de algunas horas de platicar, cerca de las 11 de la noche, la víctima notó que su bebida tenía unos polvos extraños, ya no quiso beber, pero se quedó dormido.

Roban a un hombre que concretó cita en Grindr/Imagen: Cuartoscuro.

Reaccionó hasta la tarde del siguiente día, estaba semidesnudo y su casa desordenada. Su cita ya no estaba.

Cuando revisó se dio cuenta que le faltaban dos teléfonos, una mini computadora, su cartera, documentos personales y tarjetas bancarias. Después de lo sucedido, el hombre acudió a la Fiscalía para levantar una denuncia, donde se abrió una carpeta de investigación.

Con información de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO