CDMX: Detienen a dos adolescentes que querían ingresar con subametralladora a parque de diversiones

Fueron descubiertos cuando cruzaron por el detector de metales del parque
(Imagen: SSC CDMX)

Dos adolescentes intentaron ingresar a Six Flags con una subametralladora. Fueron detenidos por elementos de seguridad de la Ciudad de México.

De acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), el 23 de abril, una pareja de jóvenes buscó entrar a las instalaciones de Six Flags con el arma de alto calibre. El parque de diversiones está ubicado en la alcaldía Tlalpan de la CDMX.

El reporte indica que el menor de 17 años y la joven de 20 años fueron detenidos luego que el detector de metal llamara la atención de los elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI). Al realizar la inspección descubrieron que llevaba un “arma de fuego tipo subametralladora y 28 cartuchos útiles”.

Con la detención de los adolescentes se evitó una posible tragedia (Imagen: Cuartoscuro)

Se les pidió algún comprobante de la legalidad del arma y el permiso para portar armas de fuego. Al no poder acreditarlos, los dos jóvenes fueron detenidos antes de que pudieran entrar a Six Flags.

Ambos fueron llevados ante un agente del Ministerio Público, en dónde están a la espera de que se determine su situación jurídica. Hasta el momento, Six Flags no ha emitido ningún comunicado al respecto del incidente.

***

Continúa con la discusión masiva de Plumas Atómicas en su canal de YouTube.

Publicidad