ANUNCIO

Captan rendición de presunto asaltante tras desatar balacera en la del Valle (Video)

Los presuntos ladrones hirieron a un guardia de seguridad privada
Desata balacera en la del Valle, se rinde y lo detienen (Video)
Foto: YouTube Selene Romero

Un video difundido en redes sociales captó el momento en que un presunto ladrón realiza disparos en la colonia del Valle, Ciudad de México. El sujeto al verse rodeado por la policía tira el arma y alza las manos en rendición. Junto con un cómplice, los delincuentes habrían intentado asaltar una propiedad, hiriendo a un guardia de seguridad privada.

En la grabación realizada desde un restaurante cercano, se observa como el hombre de vestir formal con pantalón negro, camisa blanca y saco, realiza al menos dos detonaciones; al percatarse de la presencia de las autoridades, eleva los brazos a la altura de los hombros, arroja el saco, espera la llegada de los elementos y se tira al suelo.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó en el momento de la detención que los presuntos asaltantes de casa habitación habrían desatado una balacera al enfrentarse al guardia que cuidaba dicho inmueble, quien resultó herido por al menos un disparo de arma de fuego.

Fue el secretario de la SSC quien a través de Twitter informó la detención de los presuntos responsables de robo a casa habitación con violencia.

“Estos sujetos también hirieron de manera cobarde a un guardia de seguridad privada. Ya están detenidos y declarando en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México“, concluye el tuit del funcionario.

Se informó que la balacera se registró al mediodía de este martes 27 de julio entre Eje Sur 7 Félix Cuevas y Martín Mendale, alcaldía Benito Juárez.

Desata balacera en la del Valle, se rinde y lo detienen (Video)

Foto: @OHarfuch

Usuarios en redes sociales celebraron la detención.

“Excelente trabajo por parte de tu equipo. Poco a poco, jefe Harfuch, demuestran resultados y lo hacen con hechos y no solo con palabras”, comentó Arturo en Twitter.

Otro internauta identificado como Edgar Enrique consideró que ese tipo de ladrones no deben regresar a las calles, porque se dedican a lastimar a la sociedad y no van a cambiar, por lo que de salir en libertad continuarán haciendo lo mismo. “Que se aplique todo el peso de la ley”, exigió.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO