De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México, Andrés ‘N’, presunto feminicida serial de Atizapán, fue trasladado de penal por su seguridad, al parecer algunos reos habrían intentado matarlo en el penal de Barrientos. El abogado de su última víctima confirmó la información.
El abogado de su última víctima, Sergio Baltazar, confirmó a medios de comunicación que Andrés ‘N’ fue transferido de penal por medidas de seguridad. Estaba en el penal de Barrientos y ahora se encuentra en Tenango del Valle. Donde se tienen las medidas necesarias para evitar que otros internos traten de asesinarlo.
“Había, al parecer, sufrido un atentado, creo que le querían ahí también privar de la vida dentro de ese centro penitenciario. No se tenían las medidas de seguridad necesarias, entonces la directora solicitó hoy audiencia para que fuera trasladado a otro centro preventivo. Muchos reos se enteraron y quisieron atentar contra su vida”, dijo Baltazar, quien representa a la familia de Reyna González, de 34 años, durante una entrevista con Milenio.

Familiares y autoridades identificaron a otras dos posibles víctimas la semana pasada, quien en su declaración explicó que asesinó a 30 mujeres en 20 años.
La Fiscalía del Estado de México realizó un cateo en su casa, donde se encontraron documentos de identidad de Flor Ninive Vizcaíno, desaparecida en 2016 a los 38 años de edad y de Rubicela Gallegos, ilocalizable desde 2019.
Hay que recordar que la detención del presunto feminicida de Atizapán se realizó el pasado martes, cuando la Fiscalía consiguió una orden de arresto.
Con información de Milenio.
***
Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.
