Momento preciso en el que se abre socavón en CDMX [VIDEO]

Un nuevo socavón sorprende a la ciudadanía, esta vez en la delegación Cuauhtémoc, a un costado de avenida Paseo de la Reforma, exactamente en la esquina de Humboldt y Cristóbal Colón. Así es, a Monreal y todos nos llueve sobre mojado.

Por la mañana se abrió la tierra y el ‘bache’ de 3 metros de profundidad y aproximadamente de 4 metros diámetro sorprendió a todos lo godínez que se dirigían a sus trabajos sobre Reforma. Afortunadamente no se registraron heridos.

Un video muestra el momento exacto en el que se despedazó el  concreto. El delegado Ricardo Monreal detalló que el socavón fue provocado por una falla en el drenaje a su vez ocasionado por las intensas lluvias que se registraron ayer por la noche.

Servicios de Protección Civil de la CDMX acordonaron la zona y se evalúan los daños. Tal parece que no tenemos de otra, o nos inundamos o nos hundimos.

Por su parte Miguel Ángel Mancera evalúa que pueda ser una de las locaciones para filmar la nueva película de Godzilla pero no es un hecho, pues implicarán poner en riesgo al equipo creativo. ¿Qué va a destruir Godzilla si ya está destruido?