¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Cierran autopista México Toluca por volcadura de trailer cargado de papel higiénico

Esta mañana, un tráiler se volcó en el kilómetro 28 de la autopista México Toluca, lo que afectó los dos sentidos de la vialidad. Según la Policía Federal, no se registraron víctimas fatales, sólo dos heridos.

El incidente oculto ocurrió a la altura de La Marquesa, el lugar favorito de todos para odiar la naturaleza y comer sopa de hongos.

Raúl Esquivel, director general del Heroico cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México informó que cuerpos de emergencia están trabajando intensamente para retirar el vehículo, su contenido (papel de baño… sí, el chiste se cuenta solo). (Vía: Milenio)

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano la Ciudad de México (C5), a través de sus redes sociales, indicó a los automovilistas vías alternas y que anticiparan su salida, porque iban a tardar hace mucho.

En estos momentos la autopista ya se encuentra abierta, sin embargo la afectación que generó el incidente provocó una cola de varios kilómetros que sigue generando retraso para cientos (si no es que miles) de conductores. (Vía: El Financiero)

Así que ya sabes: ¡bienvenido el Año Nuevo, el primer día de regreso al trabajo y a la escuela!… En medio de la autopista sin otra cosa que hacer más que leer las notas de Plumas Atómicas.