Tiktoker asegura que en la película Jumanji sale una parte del Himno Nacional de México

Muchos usuarios de internet se mostraron sorprendidos porque no habían notado este hecho
Esta situación había pasado inadvertida. (Imagen: TikTok/huitzilojobshtli)

Un tiktoker compartió en un video que en la cinta Jumanji puede escucharse el Himno Nacional de México. Esta particular situación se ha hecho viral en las redes sociales, donde cientos de usuarios han comentado lo extraño de la situación y han compartido el video.

“¿Alguien más se había dado cuenta que el Himno Nacional Mexicano sale en Jumaji? Lo voy a decir una vez más porque creo que no me escucharon bien(…), exactamente en la marca de una hora cuando el coronel mostaza psicópata va a la tienda de armas a comprar una pistolota para matar a Robin Williams”, señaló el creador de contenido.

Jumanji es una cinta que se ha quedado en el corazón de las personas. Muchas la recuerda, pues la vieron en su infancia o adolescencia. Aunque hay bastantes escenas memorables, hay una en particular que ha conmocionado a los usuarios de internet. Un tiktoker publicó un video en el que se observa que en la cinta Jumanji pasan una parte del Himno Nacional de México.

Este video se ha hecho viral en redes sociales. (Imagen:TikTok/huitzilojobstli)

Así es, en la cinta de Robin Williams se escucha un fragmento de nuestro himno nacional, esta situación fue muy divertida para los usuarios de internet. Por su parte, el creador de contenido mencionó que muy pocas personas se habían percatado de este hecho. Probablemente porque muchos estaban más centrados de la trama.

En redes sociales, usuarios de internet se preguntaron por qué se había incluido parte del himno en la cinta. Algunos más se aventuraron a decir que tenía un significado aún no descifrado. También mencionaron que en México esta parte había sido editada, por tanto, muchos no se habían percatado de la canción de fondo. 

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO