Una cosa es recibir un mal servicio en el taxi y otra, en otro nivel, es subirte al auto de este conductor drogado, del cual acaso no nos hubiéramos enterado si no hubiera sido captado en video. Hacía ruidos extraños, acosó a una transeúnte y le otorgó a sus pasajeros uno de los peores viajes en taxi imaginables.
Por si te lo perdiste.
— Olimpo Noticias Mx (@OlimpoNotiMx) July 10, 2017
Captan a conductor de taxi manejando drogado en Azcapotzalco.https://t.co/DhAvfCgMg8 pic.twitter.com/OPZmSrBalp
El video fue captado por los propios pasajeros que tuvieron la mala suerte de soportar a este taxista en un viaje a la colonia Tabacalera. Grabado con el celular, en él se aprecia al conductor del taxi con placas A64328 pulsar el acelerador como si estuviera a punto de hacer un arrancón, mientras hacía ruidos más que extraños con la boca. (Vía: Sin Embargo)
En un punto de la grabación, compra un cigarro a una vendedora ambulante y la acosa con las siguientes palabras: “A ver, a ver, venga, mamacita, ¿cuánto? Venga, un cigarro, oiga, pa’ mis mecos”.
Por supuesto, la primera pregunta que viene a la cabeza ante semejante video es cómo no se bajaron antes del taxi, a lo que los autores del video alegaron que el conductor tenía “una punta” y obviamente se sentían amenazados.
Desde el principio y hasta el final del video se aprecia a los dos jóvenes seguirle la corriente al chofer con nerviosismo. Es más que comprensible la prudencia de los dos jóvenes ante el conductor que ni siquiera atinaba a detenerse en el lugar indicado cuando los dos jóvenes quisieron descender.
Los autores del video aseguran que el chofer del taxi había inhalado thinner; cuando ascendieron a la unidad afuera de una estación del metro, notaron el fuerte olor a diluyente pero creyeron que esto se debía a alguna reparación del vehículo.
Esperamos que las autoridades no tengan ningún problema en encontrar a este chofer para nadie tenga que pasar por esta experiencia otra vez.
