ANUNCIO
Noticias

#SeDiceAtómico ¿Qué es mansplicar? ¿Y tú me lo preguntas? Mansplicar eres tú

Llega un nuevo fin de semana, y con él algunas costumbres irrenunciables: muchos se curan la cruda de sábado; alguien recuerda cómo el Cruz Azul perdió aunque no haya jugado;...

Llega un nuevo fin de semana, y con él algunas costumbres irrenunciables: muchos se curan la cruda de sábado; alguien recuerda cómo el Cruz Azul perdió aunque no haya jugado; y nosotros les traemos su #SeDiceAtómico con la reunión de los mejores comentarios que ustedes depositaron en la semana.

Y es que cómo podríamos dejar de lado sus comentarios, si a veces nos piden sutilezas como bajarle dos rayitas a nuestro feminismo; porque ya saben, nosotras inventamos el machismo. (+_+) Pero sí: por lo general, las conductas machistas las hace el machismo.

Porque, como dijo una amable lectora, estudios recientes han descubierto que es un tipo particular de lector el que encuentra sumamente molesto que el feminismo se cuele en las publicaciones:

Pero no crean que nuestros lectores sólo tiene ríspidos comentarios hacia la redacción de Plumas Atómicas; incluso hemos descubierto que últimamente nuestros lectores se pierden el respeto entre sí con muchísima facilidad, como si se conocieran de años:

Aunque debemos admitir que a veces nos salen notas que provocan que la gente dude quién está detrás de esta humilde página:

¿Cómo negar que aquí trabaja pura estrella del YouPornTube? Porque de entre tantas acusaciones conspirativas que recaen sobre los medios todos los putos días hay algunas que tienen más sentido que otras:

¿Dónde está mi Darth Vadder con tacones cuando lo necesito? Pero, ya saben: luego las minorías son intolerantes; no se vayan a espantar los machirules del mundo.

Pero los gays intolerantes no son nada, pero nada, comparados con los “supremacistas negros”; seguramente esclavizaron durante centurias a los pobres blanquitos de Europa. (¬___¬)

En el mundo del revés al que algunos lectores apelan, también podría estar el famoso narco que se hizo “commander in chief” de la policía de Zihuatanejo; en ese mundo bizarro capaz que hasta hacía su trabajo mejor que la propia policía.

Porque esa noticia era nada o casi nada comparada con la desazón que nos invadió cuando nos enteramos que estudiar ya no saca de pobre (menos si estudiaste periodismo, ay). Ante tanta decepción mejor nos regocijamos de nuestra cultura:

Por lo demás, honor a quien honor merece: aquí abajo se encuentra el co-co-combo breaker de la semana:

Y la joya brutal más brutal de la semana se la llevó aquel lector al cual nadie le pidió una explicación de nada y aún así siguió y siguió explicando. En serio: ¡nadie le pidió explicación de nada! Esa es la misma clase de lectores que luego nos preguntan qué es mansplicar. Como dice el verso del poeta (seguro ellos nos explicarán a nosotras quién fue el autor): ¿Qué es mansplicar? ¿Y tú me lo preguntas? Mansplicar eres tú.

Pero no nos quedemos sólo con lo terrible, queridos lectores. Siempre podemos quedarnos con la amable corrección que nos hizo un lector por un dedazo nuestro en una efeméride y nos indicó, con toda la amabilidad del mundo, quién cometió el auténtico gran resbalón de la semana.

Lo importante es que tenemos salud. (U_U) #Not

ANUNCIO