¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

#AMLOmanía: aquí todos los que darán cosas gratis por AMLO

Imagen: Especial

Fue una de las modas más simpáticas de las elecciones que acaban de terminar: negocios que prometían comidas, servicios y productos gratis si ganaba por Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”. Hoy 2 de julio todos sabemos que AMLO arrasó en las urnas con casi el 53% de los votos (a las 8 de la noche del día 2, cuenta con el 52.9%).

Aquí te contamos cuáles negocios sí van a cumplir con su palabra.

Wings & Drinks es un restaurante de Tampico que prometió una bacanal de 1000 litros de cerveza y 1000 alitas gratis si ganaba AMLO la presidencia de México.

 

Imagen: Facebook

Pues mientras los simpatizantes de Morena celebraban el triunfo de AMLO, el restaurante tamaulipeco anunció que en el transcurso de la semana darán a conocer finalmente el mero día en que entregarán los mil litros y las mil alitas.

Especial: Facebook

Alguien quien también cumplirá con su palabra es el usuario de Twitter Naota Nandaba quien prometió sortear 5 retratos digitales entre sus seguidores si ganaba AMLO. Ya anunció que solicitará la ayuda a alguna figura en Twtter para que el sorteo salga debidamente.

Imagen: Especial

 

Por su parte en Orizaba, el restaurante El Mesón de Don Camarón prometió en su momento 300 filetes de pescado para los comensales, si ganaba el candidato de Morena. Ellos ya anunciaron que el jueves 5 de julio será el día elegido para la repartición de los filetes.

Imagen: Facebook

No es que nos desagraden los filetes, pero uno de nuestros favoritos personales de la #AMLOmanía fue el anuncio hecho por Elí Núñez, quien se comprometió a rifar 10 tatuajes entre otros usuario de Twitter.

Imagen: Especial

Ya desde las vísperas de la elección, Elí había organizado su rifa y esperamos que nos haga llegar las fotos de los tatuajes (esperamos, eso sí, que nadie quiera tatuarse a AMLO).

¿Te gustan el pozole? Tal vez debas hacer el esfuerzo de ir a esta pozolería ubicada en el Estado de México que también el entrará a esto de cumplir sus promesas de campaña.

Otra de nuestras especiales favoritas fue esta persona en Lomas de Atizapan quien ya cocinó los postres que regalará por la victoria de AMLO.

Pero ahí no termina el catálogo de personas que celebran otorgando productos y servicios gratis por la victoria y se han sumado a esta fase de la #AMLOmanía. Hay obras:

Hay cursos de InDesign:

Imagen: Especial

Y hay quien llevará comida al hospital:

Imagen: Especial

Aunque en su momento las autoridades electorales tenían dudas sobre la viabilidad de esas promociones, de momento nadie se ha opuesto. ¿Ustedes acudirán a alguna de estas promociones? ¿Cuánto tiempo seguirá así la #AMLOmanía?