Tienda departamental regala piano a niño prodigio [VIDEO]

En casi todo el mundo, tocar los instrumentos musicales de los centros comerciales pasa como pedantería pura: el guitarrista que toca un cóver desabrido de Led Zeppelin, la muchacha que toca “La marcha turca” con tropiezos.  Sin embargo, de vez en cuando alguien toma un instrumento de la tienda y le arranca un breve prodigio capaz de paralizar a los paseantes y vendedores.

Eso pasó en la famosa tienda de color rosa taxi, donde un niño se puso a tocar un piano canciones de Richard Clayderman (sí, ese horrible pianista francés que le gusta a tu tía) y alguien lo captó en video para subirlo a las redes sociales. Aunque el niño toca canciones horribles, la verdad es que las toca muy bien, al menos las interpretó lo suficientemente bien como para que los compradores se detuvieran un momento para verlo tocar. (Vía: El Financiero)

Muy pronto, apenas se enteraron del video del niño prodigio, los responsables de la tienda pidieron la ayuda de la gente en redes sociales para encontrarlo. Hoy Liverpool anunció, con un nuevo video, que encontró al niño prodigio y le regaló el mismo piano con el que se hizo famoso en redes sociales. (Vía: El Financiero)

Y sí: en el nuevo video toca la misma tonada ñoña y cursi. (._.) (¬_¬)

De cualquier forma, nos ha gustado el gesto de la tienda (que responde al marketing, pero igual es valioso) y nos ha gustado aún más saber que el niño podría tomar el caro regalo (un piano común cuesta tanto o más que un automóvil nuevo) como un aliciente para, en el futuro, tener una carrera como intérprete. El niño prodigio de verdad es talentoso y sabemos que podría tener un gran futuro. (Solo le pedimos que cambie de repertorio, plis.)

Lo único triste es que cuando nosotros íbamos al Liverpool a tocar sus instrumentos nadie nos hacía fiesta; más bien nos recibían con letreros como este:

Todos los guitarristas frustrados sabemos lo doblemente frustrante que es que no te dejen tocar Stairway to Heaven”. En fin, ya sabemos que no aplauden.

 

ANUNCIO