Payasos intentan secuestrar a niña de 7 años en Neza

Si bien hay dos versiones de los hechos, en ambas la menor de edad fue rescatada
En Nezahualcóyotl tres sujetos vestidos de payaso intentaron secuestrar a una menor. (Imagen:Twitter)

En Nezahualcóyotl, Estado de México, detuvieron a tres sujetos vestidos de payasos que intentaban secuestrar a una niña de siete años. Se reporta que sustrajeron a la menor en una motocicleta y huyeron hacia la avenida Pantitlán, afortunadamente, algunos vecinos ayudaron a la madre de la menor y pudieron capturar a los secuestradores algunos metros posteriores al lugar del secuestro.

Según primeros informes, se detuvieron a dos sujetos caracterizados de payasos que, presuntamente, persuadieron a un grupo a menores de edad con dulces, luego intentaron secuestrarlos. Esto sucedió en la colonia Juárez Pantitlán.

Tres madres de familia pidieron la ayuda de los elementos de la Policía Vecinal de Proximidad, ya que unos sujetos vestidos de payaso, que se transportaban en una motoneta de color azul con blanco, habían intentado secuestrar a sus hijos. Consecuentemente, los policías detuvieron a dos sujetos, uno de 25 y otro de 35 años.

Según los informes de la Procuraduría General de Justicia, el pasado miércoles, alrededor de las 20:00 en la avenida Riva Palacio, esquina con calle Juárez en la colonia Palmas, una mujer pidió ayuda a los colonos y a la Policía Municipal, ya que minutos antes tres sujetos vestidos de payaso que iban abordo de una moto habían capturado a su hija de siete años.

Tras subir a la menor a la motoneta huyeron hacia Pantitlán, sin embargo, las vecinas que presenciaron el hecho comenzaron a gritar y los payasos fueron detenidos unos metros adelante.

De manera que fueron detenidos Ángel “N” de 24 años, proveniente de la colonia La Joya, Ulises “N” de 25 años, del pueblo de Santa Martha Acatitla y Gerardo “N” de 35 años de la alcaldía Iztapalapa.

Fueron trasladados hacia el Ministerio Público para determinar sus situación jurídica, por tanto, se inició una carpeta de investigación por intento de secuestro, asimismo se investiga si los sujetos están involucrados con otros delitos ocurridos en la zona en que fueron detenidos.

Si bien las dos versiones difieren en cuanto al modo de captura, en ambas se constata que la menor o los menores se encuentran fuera de peligro.