Momentos de tensión se vivieron en el Hospital Universitario de Puebla, después de que la mañana de este martes, un hombre diagnosticado con Covid-19 sufrió un ataque de ansiedad e intentara escapar del hospital. Rompió una ventana y casi logra salir de la institución médica.
Varios curiosos que pasaban por el lugar, lograron grabar el momento exacto cuando el hombre desnudo caminaba por una cornisa, mientras el personal médico trataba de convencerlo de que regresara, pero no evitaron que el hombre caminara en una parte peligrosa.
A este hombre con COVID-19 no le importó “andar en cueros” e intentó fugarse del hospital universitario de la BUAP en #Puebla pic.twitter.com/WV9mX3rT6S
— La Opinión de Poza Rica (@laopinionpr) February 3, 2021
El hombre rompió una ventana con una silla, salió y comenzó a caminar en la barda, esto mientras enfermeros y médicos le pedían que no caminara. En un descuido la persona brincó al jardín, allí fue auxiliado y reingresado al hospital para continuar con su tratamiento.
El hospital pidió ayuda a Protección Civil, Policía Municipal y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública. Todos arribaron al lugar, que después se entrevistaron con el personal para tener conocimiento de los hechos.
Las autoridades del hospital dijeron que desconocen las causas por la que la persona quiso abandonar la institución médica, pero descartaron que hubiera intentado arrojarse como lo indicaban algunos usuarios de las redes sociales.
Con información de Noticieros Televisa.