‘No sean zacatones’, dice El Bronco a quienes no quieren ‘mochar manos’

El Bronco ha vuelto a las andadas con su “”propuesta”” de mochar manos a los corruptos, a los ladrones, a los huachicoleros y hasta a Thanos. Hoy dijo en el Foro Nacional de Turismo que “no sean zacatones”, pues la “única opción”.

Y es que, como ustedes imaginarán, nadie le quiso entrar a su propuesta. Los presuntos delincuentes se guardan las manos ante él y los sensatos nomás no podrían apoyar semejante atropello al ya de por sí rebanado estado de derecho.

Su propuesta simplemente no tiene pies ni cabeza, tampoco cabida en el raciocinio mínimo. Pero, bueno, suponemos que por algo le dicen El Bronco a Jaime Rodríguez. Para colmo, como muchos se lo han señalado, sus ideas descabelladas serían, cuando menos, contraproducentes.

Este fin de semana en Puebla, una mujer le gritó durante un mitin que a él es a quien deberían cortarle las manos por sus delitos electorales:Eres un delincuente electoral, te deberían cortar las manos a ti”, le espetó. (Vía: Sin Embargo)

Aunque sus triquiñuelas para llegar a la boleta presidencial están a la vista de todos, comprobadas y verificadas por el mismo INE, El Bronco fanfarronea al respecto. Tampoco se hizo responsable por la manta de descuartizados en Acapulco que lo ponían a él como ejemplo. 

Pero ni estos señalamientos ni estos criminales que se escudan en su propuesta para cometer atrocidades, han inmutado a Jaime Rodríguez.

Miren, El Bronco es claramente una muestra de qué tan mal se puede poner el sistema político mexicano: llega un candidato independiente, cosa que en sí misma es más que celebrable, pero llega a la boleta presidencial por medio de delitos electorales a la vista de todos y los niega con un cinismo ejemplar.

No es un joven ejemplo como Kumamoto ni nada semejante a un demócrata, pero suponemos que a alguien llegará a convencer su insensatez el 1 de julio. ¿Cuántos votos se llevarán las propuestas demagogas de este personaje? ¿Por qué motivos votarán por él? ¿Daña su candidatura la imagen de los candidatos independientes? Esas son algunas de las grandes incógnitas de cara a las próximas elecciones.

Por: Redacción PA.