Hallan el cadáver de una mujer dentro de costales en Xochimilco

Imagen: Especial

Cada vez parecen más lejanos los días en que la Ciudad de México daba la impresión de ser segura; y no hay día en que un hallazgo trágico no vuelva a confirmar lo insegura que se ha vuelto. El domingo, el cadáver de una mujer fue encontrado en dos bolsas de trigo en un baldío de la colonia Ciénega Chica, en la delegación Xochimilco.

Fue alrededor de las 8 de la mañana cuando se realizó el hallazgo de una mujer de aproximadamente 25 años de edad. Debido a las circunstancias en que se realizó el descubrimiento, de inmediato las autoridades capitalinas activaron el protocolo para que se investigue este caso como un feminicidio. 

Imagen: Especial

Según el boletín enviado por la SSP a medios de comunicación, fueron designados en este caso peritos especialistas en criminalística, fotografía, química y genética. Por otro lado, también se asignaron a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX para que investiguen las cámaras de vigilancia cercanas al lugar de los hechos y para que se entreviste a todos los posibles testigos.

Por desgracia, aún no ha sido identificada la mujer y tampoco se sabe aún las causas de su muerte, pues el cuerpo no presentaba heridas ni mutilaciones evidentes para los peritos que laboraron en el lugar del hallazgo, por lo que las autoridades aún esperan los resultados de la necropsia.

Imagen: Especial

Nadie, ningún posible familiar, ha acudido con las autoridades para identificar a la víctima de este asesinato. Igualmente, las autoridades están a la espera de los resultados que arroje la investigación en las cámaras de seguridad cercanas a este predio. (Vía: El Universal)