Margarita Zavala se encuentra con familia homoparental y pide que no la graben [VIDEO]

Mientras se tomaba fotos con paseantes en el centro de Coyoacán, en la Ciudad de México, Margarita Zavala fue increpada por una familia conformada por dos mamás y sus hijas.

La pareja le pregunto a la aspirante independiente a la presidencia de México por su opinión y sus propuestas alrededor de la comunidad LGBT.

En el video puede apreciarse cómo la familia se presenta ante Zavala y ella responde con una mezcla de sorpresa y agobio. Aunque accedió a tomarse la foto, Zavala pidió que se continuará grabando video pues, alegó, “eso era distinto”.

Jennifer Aguayo, profesora que subió el video a su cuenta de Facebook, explicó que se presentó con Zavala de la siguiente forma: Margarita Zavala, te presento a mi familia y me gustaría saber cuál es tu propuesta para garantizar certeza jurídica a la comunidad LGBT”.

A lo que Zavala respondió: ¿Estas grabando eso? No, no, apaga eso que esto es distinto. Yo creo en el matrimonio es hombre y mujer lo demás habrá que revisarlo“.

La familia homoparental respondió que su familia ya existía, ¿qué más tendría que revisar? Para no alargar más la conversación Zavala siguió con su evento para tomarse fotos con sus simpatizantes. (Vía: Sin Embargo)