Ser madre es una decisión que no implica dejar de apoyar los derechos de la mujer. Es el caso de Yuya, Mon Laferte y Natalia Téllez, famosas que disfrutan de su embarazo y al mismo tiempo apoyan el aborto legal y el movimiento feminista.

A mediados de agosto, la cantante Mon Laferte anunció su embarazo en su cuenta de Instagram, donde explicó que tenía 10 semanas de gestación. Sus seguidores la felicitaron, muchas personas provida se manifestaron en contra de su embarazo, argumentaban que la chilena siempre ha apoyado el movimiento feminista y el aborto legal.

La influencer Yuya sorprendió a muchos de sus seguidores al anunciar su embarazo junta a Siddharta. “La verdad me he sentido felicísima, pero ¿sabes qué? Tengo el sentimiento de como si hubiera vuelta a nacer y esto comenzando a conocer un nuevo mundo”.

Famosas Disfrutan Embarazo Apoyan Aborto Legal México
Foto: Natalia Téllez (Instagram)

Yuya ha denunciado al rapero Jhonny Escutia, quien la amenazaba y escribió una canción en donde hablaba de violarla y matarla. El anuncio de su embarazo fue criticado por una usuaria provida, quien dijo que la vida se defiende desde la fecundación.

Natalia Téllez ha sido víctima de críticas en redes sociales, esta semana anunció su embarazo en Instagram. La mujer se ha manifestado públicamente su apoyo al movimiento feminista y por el aborto legal, se recuerda la carta que escribió al presidente Andrés Manuel López Obrador, donde pide se termine con la violencia hacia las mujeres.

***

YouTube video

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Periodista todo terreno: social, política y deportes. Me gustan las Tlayudas.