La influencer y youtuber Yosstop escribió una carta que a su novio, quien la compartió en Instagram tras visitarla en la cárcel. En la misiva, asegura que “jamás ha sido una mala persona”.

Yoselinne ‘N’ se encuentra detenida en el penal de Santa Martha Acatitla, tras haber sido vinculada a proceso por el delito  de pornografía  infantil. El caso ha estado rodeado de polémica, ya que la madre de la youtuber fue recibida por Ernestina Godoy, titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (CDMX).

Yosstop ha reiterado en más de una ocasión que es inocente. Sin embargo, permanecerá dos meses en prisión, cuando se realice una nueva audiencia y sus abogados presenten pruebas para buscar su libertad.

“Jamás he sido una mala persona”

El novio de la youtuber, Gerardo González, compartió una serie de historias en Instagram, en las que asegura que la influencer “se encuentra bien”. Aunque también está muy triste  “de que esta situación se disfrace de falsa “justicia” cuando en realdad es una absoluta y desproporcional injusticia.”

Yosstop a su noviojamás he sido una mala persona
(Imagen: Instagram @gobg29)

Asimismo, mostró una carta que le dio Yosstop, en las que segura que “tengo muchos defectos y áreas de oportunidad”, pero “jamás he sido una mala persona”.

Yosstop a su noviojamás he sido una mala persona
Yosstop le dio una carta a su novio, quien la visitó en prisión (Imagen: Instagram @gobg29)

“Jamás he dañado a alguien con intención, al contrario, creo que soy transparente y honesta, tanto que es un problema a veces. Dicen que la vida no es injusta. ¿Tú qué crees?”,  escribió.

Yosstop a su noviojamás he sido una mala persona
(Imagen: Instagram @gobg29)

Yosstop aseguró que no entiende este “tipo de pruebas” y se preguntó cuánto tiempo tardará en resolverse su situación legal, pero que espera “con ansias a que esto termine”.

***

YouTube video

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Historiadora de profesión y deformación. Nerd y friki por convicción. Caminante de rpgs, navegante de mundos fantásticos y mendiga de buen fútbol.