Yordi Rosado revivió su experiencia y angustia cuando rogó por su vida en Culiacán, Sinaloa, luego de verse involucrado en una pelea de bar.
Durante la emisión de Miembros al Aire, el ex conductor de Otro Rollo relató que los hechos ocurrieron hace unos años cuando dio una conferencia en la entidad y tras el evento, el empresario lo invitó a cenar; sin embargo, su cena y la repartición de algunos autógrafos, se convirtió en un rato amargo.
“Nos sentamos, estoy cenando, se paran varias personas para un autógrafo y empiezo a dar unas fotos. De repente estoy parado y al lado oigo un güey que me dice: ‘¡Yordi, qué pedo!’. Se me deja venir ya jarra y me dice: ‘Yo te adoro, me encantas'”, relató.

Yordi Rosado continuó explicando que el sujeto del bar comenzó a empujarlo y lo tomaba del cuello, acciones que no tolera que le hagan, por lo que al tercer empujón, es que reaccionó enojado.
“A la tercera se sube arriba de una periquera. (…) En el momento en que cae yo estaba enojadísimo y en lugar de recibirlo, me muevo, lo agarro de la cabeza y lo aviento contra el piso. Se cae y entonces llegan los de seguridad, llegan sus brothers y los de seguridad lo sacan a él y a sus amigos”, precisó.
Tras este momento, la situación cambió para el también coautor de los “Quiubole Con…:” pues contó que el sujeto lo estaba esperando afuera del bar en una camioneta y estaba armado. Luego de tres horas esperando poder abandonar el lugar, decidió salir y rogar por su vida.

“Ya las 4:30 de la mañana dije: ‘Ya me voy’. Salí, puse las manos juntas, me bajé casi hincado y desde arriba le dije: ‘Perdóname, soy un pendejo’. Fui bajando: ‘Discúlpame, estaba borrachísimo’. Me acerqué y me dice: ‘No hay pedo, quédate a chingarte unas chelas conmigo’ y me quedé como una hora en la troca chingándome unas cervezas con ellos, pero no me mataron”, finalizó Yordi Rosado.
***
Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube
