Yeri Mua descubre que nació en IMSS donde vendían tamales de perro
La influencer veracruzana no lo podía creer
La influencer conocida como Yeri Mua nació en un clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en cuyo exterior supuestamente vendían tamales de perro.
Según el testimonio de la veracruzana su familia decidió que ella tendría nacionalidad mexicana, a comparación de su hermano que es estadounidense.
Fue en TikTok donde Yeri Mua advirtió que contaría una historia “terrorífica” sobre tamales de perro, pero nadie se imaginó que integraría un dato de su pasado.
De este manera la influencer reconoció uno de sus momentos más humildes. Sin embargo aprovechó el espacio para recriminar a su familia, en especifico a su padre.
Foto: TikTok / @losturbioos – La influencer no lo podía creer, sería su “momento más humilde”.
En el video la mujer reveló que su mamá dio a luz en el IMSS de Veracruz, zona 71, donde, según ella, una comerciante ofrecía tortas de “perro humano”.
La mujer y reina del puerto mexicano, utilizó un término algo confuso pues internautas al final no entendieron que tipo de carne contenía el tamal.
Lo único cierto es que Yeri Mua se mostró incrédula por el hospital que eligió su familia para tenerla, ella simplemente no lo podía creer.
Yeri Mua recriminó a su familia por el IMSS en que nació
Además aprovechó el espacio para reclamarle a su padre, pues le pareció injusto que su nacimiento fue en Veracruz, México, y el de su hermano en Houston, Texas.
Yeri Mua descubre que nació en IMSS donde vendían tamales de perro
Fuente: TikTok @losturbioos pic.twitter.com/F2Li3JbvEB
— Rosalía Mag (@MagRosalia) March 8, 2023
Más tranquila y procesando la noticia, la influencer admitió, entre risas, que quizá se trate de su “momento más humilde”: el ser la niña de las tortas de perro.
Algunos internautas se sintieron identificados con la veracruzana porque también nacieron en el IMSS 71 en que al parecer sí vendían comida exótica.
Otros seguidores, principalmente hombres, se burlaron de Yeri Mua por decir “tortas de perro humano” generando confusión y duda sobre la veracidad de la “historia terrorífica”.
***
Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube