México

Vuelca tráiler de cerveza en Veracruz y en minutos se apañan las botellas

El conductor perdió el control de la pesada unidad

Vuelca tráiler de cerveza en Veracruz y en minutos se apañan las botellas
No se reportó ningún herido (Foto: Especial)
ANUNCIO

En el estado de Veracruz un tráiler que transportaba cartones de cerveza se volcó y la caja se desprendió dejando al descubierto el producto, situación que las personas de alrededor aprovecharon para realizar “rapiña”, es decir, robar las cervezas que llevaba el tráiler.

De acuerdo con el Diario de Xalapa, el hecho ocurrió este lunes al rededor de las 10:00 horas en la carretera Cosoleacaque- Acayucan, cerca de la colonia Las Rosas en el estado de Veracruz.

Personas roban cerveza de un tráiler volcado

El conductor de la pesada unidad perdió el control y se volcó sobre la carretera, dejando expuesta la carga de cerveza que transportaba, así lo señaló el Diario de Xalapa. 

Ante la situación los colonos y conductores aprovecharon y comenzaron a acercarse para tomar unas cuantas porciones de la mercancía, cometiendo presunto robo.

Tiempo después elementos de la Policía Municipal de Cosoleacaque se presentaron en el lugar e intentaron contener a las personas, sin embargo el intento fue en vano, pues estas no pararon de robar los cartones de cerveza y de llenar sus vehículos con la mercancía. (Vía. 24 Horas)

Vuelca tráiler de cerveza en Veracruz y en minutos se apañan las botellas

Personas llegaban a robar en motos, autobuses y camiones de carga (Foto: Especial)

Por otro lado, medios locales señalan que personas que iban a bordo de camiones provenientes de la Ciudad de México (CDMX), también se bajaban a participar en el robo de la cerveza.

Mediante redes sociales diversas personas que se encontraban en el lugar donde se volcó el tráiler de cerveza compartieron videos del accidente y reportaron que no hubo ninguna persona herida, así como mencionaron ya había elementos de la policía solucionando el percance.

Por otro lado usuarios de Twitter señalaron la mala acción de las personas al correr a tomar la mercancía que transportaba la unidad.

“Educación es lo que nos falta”, “Por qué no se vuelcan camiones con libros, medicinas o veneno?”, “Eso es una costumbre mexicana”, son algunos de los comentarios que se pueden leer al respecto.

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO