La mamá de Hugo se despidió del joven asesinado en el Estado de México durante una fiesta clandestina en el municipio de Jilotzingo. A través de redes sociales, le dedicó diversos mensajes a su hijo en los que expresó “vuela alto, te espero en el sol”.
En la publicación del pasado 4 de abril, Amaro Fernández Maureen, le dedicó un mensaje a su hijo en el que se despidió de él y le expresó su amor. Asimismo, le prometió que seguiría siendo feliz a pesar de los hechos que le arrebataron la vida.
“Amado hijo Huguito, mi bebé, te amo. Vuela alto, hijo. Descansa en paz, te prometo que voy a ser feliz, te lo prometo. Eres el amor de mi vida, gracias. Por ser tu madre estoy orgullosa de ti, eres grande hijo. Te llevaré siempre en mi corazón”, expresó.

En otro post que realizó el mismo día, pero por la noche, la madre de nacionalidad cubana escribió que con su hijo pasó miles de aventuras, como el de su sueño de ser delantero de futbol y ganar un mundial, incluso dijo su apodo ‘Hugol’, y añadió que es su razón de vivir. “Me dejaste la última noche un mensaje que fuera feliz y te juro que lo intentaré. Descansa en paz, te amo mi niño, te amo”, añadió.
Las publicaciones de Amaro Fernández comenzaron desde el 3 de abril, cuando advirtió al agresor de su hijo que haría justicia y enfatizó que éste no encontraría “piedra” donde esconderse pues lo hallaría y tomaría las medidas necesarias.
La muerte de Hugo ocurrió el pasado sábado en el Edomex, en un lugar conocido como Zona Esmeralda, donde presuntamente murió a manos de Mauricio “N”, quien es empleado de seguridad del salón Imperio.

Según los informes, intentaron sacar por la fuerza al menor de edad cuando el sujeto le rompió una botella en la cabeza y con los vidrios rotos de ésta, le cortó la garganta. Tras los hechos ocurridos, la familia, amigos y más personas se unieron a una protesta en la que bloquearon Periférico Norte, cerca de Naucalpan de Juárez, para exigir justicia del asesinato de su hijo.
***
Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.
