ANUNCIO

Voladores de Papantla se atoran y asustan a los espectadores [Video]

Durante el acto uno de los cables se atascó.
Voladores de Papantla Enredan Accidente Video
Voladores de Papantla se enredan en el poste/Imagen: Genaro Zepeda (Twitter)

Espectadores se asustaron cuando presenciaban el tradicional acto de los Voladores de Papantla en Veracruz, uno de los cabes se atascó, provocó que uno de los elementos quedara atorado y estuvieron a punto de tener un accidente mortal. El momento quedó registrado en video.

Los hechos sucedieron frente a la explanada de la Parroquia de nuestra Señora de la Asunción, frente al Palacio Municipal de Papantla, en Veracruz. En redes sociales se difundió el video, donde se puede observar que iniciaron con la tradicional ceremonia, pero a los pocos minutos uno de los elementos se quedó atorado.

No fue todo, de a poco el resto de los integrantes se comenzaron a enredar y se pegaron con el poste y entre ellos. Para salvar sus vidas tuvieron que sujetarse en ellos y de esta forma evitar una caída. 

Voladores de Papantla Enredan Accidente Video

Voladores de Papantla se enredan en el poste/Imagen: Genaro Zepeda (Twitter).

En el video se puede escuchar que los espectadores comienzan a gritar al ver que se estaban golpeando contra el poste, afortunadamente ninguno de los danzantes veracruzanos resultaron heridos.

Uno de ellos comenzó a escalar por el poste para intentar desenredar los cables, pero en el video no queda claro si lo logró.

Con información de Genaro Zepeda/Twitter.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO