La tarde de este domingo 13 de noviembre un juez de control vinculó a proceso a Rautel ‘N’, de 34 años de edad, presunto feminicida de Ariadna Fernanda López Díaz, así lo informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.
El juzgado ratificó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en su contra, al menos mientras la investigación está en proceso, así como fijó un plazo de cinco meses para la investigación complementaria.

Rautel ‘N’ y Vanessa ‘N’ vinculados a proceso
Recientemente Vanessa ‘N’, pareja de Rautel involucrada igualmente en el feminicidio de Ariadna, también fue vinculada a proceso el pasado viernes 11 de noviembre, luego de que se llevara a cabo su audiencia correspondiente.
A pesar de que Rautel ‘N’ indicó a las autoridades de la Fiscalía de Nuevo León y antes a los medios que era inocente y que él no tenía nada que ver con la muerte de Ariadna, la Fiscalía de la CDMX informó que había videos en los que se podía ver al hombre de 34 años cargando el cuerpo de la joven e introduciéndolo en un vehículo.

Vanessa y Rautel asistieron al funeral de Ariadna y aseguraron ante diversos medios de la ciudad que desconocían lo que había sucedido, sin embargo, de acuerdo con los reportes de las autoridades, Vanessa invitó a Ariadna a salir el domingo 30 de octubre.
Posteriormente también se dieron a conocer conversaciones entre los dos en donde pareciera que se ponen de acuerdo respecto a los acontecimientos sucedidos sobre el feminicidio de Ariadna.
‘No permitamos que su muerte quede impune’, fueron las palabras que escribió la Fiscalía de la CDMX en su cuenta de Twitter al anunciar la vinculación a proceso de Rautel.
Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.
