Nelson Toledo, hermano del exdiputado y exjefe delegacional de Coyoacán, fue vinculado a proceso por enriquecimiento ilícito, según informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).
Un Juez de Control ratificó la medida de prisión preventiva oficiosa y fijó cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria que vence el próximo 17 de julio.

El imputado, quien es hermano del exalcalde de Coyoacán, fue aprehendido en dicha demarcación por agentes de la policía de investigación el pasado viernes.
De acuerdo con la Fiscalía capitalina, Nelson es investigado por enriquecimiento ilícito, el cual pudo haber cometido entre 2013 y 2018 mientras se desempeñaba como servidor público entre 2013 y 2018.
Con base en los datos de prueba aportados por el agente del Ministerio Público de la #FGJCDMX, un juez de control dictó auto de vinculación a proceso contra un ex servidor público de la pasada administración, por su probable participación en el delito de enriquecimiento Ilícito. pic.twitter.com/ZL72NvRSDV
— Fiscalía CDMX (@FiscaliaCDMX) March 17, 2022
La FGJ señaló que durante este periodo el imputado incrementó su patrimonio, sin embargo, no pudo justificarlo de manera legal.
***
