ANUNCIO
México

Video: Se desploma helicóptero de la Marina en Tabasco; reportan heridos

Se conoce que viajaban tres personas en la aeronave.

Video: Se desploma helicóptero de la Marina en Tabasco; reportan heridos
En video quedó captado el momento del desplome (Foto/twitter: @JoLuisBarraganF)

Un helicóptero de la Secretaría de Marina (Semar) se desplomó en Tabasco, en el municipio de Centla, dejando a varias personas heridas.

De acuerdo con los reportes, en la aeronave viajaban tres personas, hasta el momento no se sabe su estado de salud, pues algunos mencionan que están heridos; y otros más, señalan que murieron; no obstante, autoridades aún no informan sobre si hay sobrevivientes o no.

Como se puede ver en el video, el helicóptero de la Marina quedó comienza a girar en su propio eje hasta desplomarse en un terreno del jardín de niños “Amado Nervo” de Tabasco. Los primeros en acudir a la zona del impacto fueron los ciudadanos quienes intentaron rescatar a las personas heridas, posteriormente llegó el personal de seguridad, según informó la Fiscalía General del Estado, quienes posiblemente trasladaron a la tripulación hacia el Hospital Naval.

Este hecho ocurre a más de dos meses de que otra aeronave cayera, pero en Sinaloa, esto tras el operativo para detener a Rafael Caro Quintero. Recientemente, el gobierno informó que el accidente de aquel 16 de julio sucedió por la falta de combustible en el helicóptero.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO