Las personas suelen ser impulsivas y aunque parezca increíbles muchos estarían dispuestos de llegar a los golpes con tal de ganar o apropiarse de algo, y así pasó en Apodaca, Nuevo León, donde dos familias iniciaron una pelea campal en un centro comercial por quedarse con una mesa en el área de comida rápida.

En video quedó grabado el instante en el que varias personas se pelean en la zona de comida del centro comercial Plaza Sendero la Fe, ubicado entre la avenida Miguel Alemán y avenida Teléfono en la entidad. Debido a la riña, los elementos de seguridad tuvieron que intervenir para separar a adolescentes, mujeres y hombres que se repartían golpes entre ellos.

Si bien, los guardias de seguridad de la plaza llegaron a separar y someter a un hombre de playera blanca, esto no evitó que las mujeres continuaran repartiendo golpes y los otros sujetos golpearan al primer detenido, lo cual originó que más uniformados acudieran a detenerlos para evitar que alguien resultara herido.

De acuerdo con el periódico El Norte, la pelea ocurrió a las 16:40 horas y todo porque dos familias comenzaron a discutir por quien se quedaba con una mesa para comer sus alimentos. Debido a que ninguna de las partes cedió el lugar, los ánimos se calentaron y comenzó la pelea campal para ver quien se quedaba con el mueble.

Aquella tarde, la policía de Apodaca logró separar a todos los involucrados y detuvo a dos hombres, uno de 25 años y otro de 19, quienes pese a las lágrimas de una de las mujeres, aparentemente madre del más joven, fueron llevados al Ministerio Público.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.


Apasionado por la escritura y por saber lo que ocurre día a día. Desde política hasta momentos de tendencia, porque en todo lugar existe una historia.