Un video que circula en redes sociales exhibe el momento en que un repartidor lanza un paquete al interior de una casa; era una laptop. La empresa ya investiga.

Fue en Twitter donde una mujer denunció al hombre por aventar la caja al domicilio a través de una reja, sin importarle el contenido y el daño generado.

En el video se observa como el repartidor de la empresa Liverpool no toca el timbre. Además, decide no esperar al cliente para entregarle el paquete que contenía una laptop.

VIDEO: Repartidor avienta paquete a interior de hogar. Era una laptop. Ya investigan
Foto: Twitter / @anapaularuiz_

“Cuidado con Liverpool México. Sus repartidores no tocan la puerta y te lanzan el paquete aunque sea una maldita LAPTOP”, fue el tuit en que la mujer denunció el hecho.

Y es que según la mujer, el repartidor no llamó a la puerta. El hombre prefirió arrojar el paquete a través de la reja, dañando el producto al caer al piso.

La clienta de Liverpool informó en Twitter que la computadora portátil sufrió daños. Entonces, acudió personalmente a la cadena para exigir un cambio.

Además informó que enseñó el video a la tienda para exhibir la acción del repartidor y sea castigado. La cadena accedió a la solicitud y además comenzó una investigación interna.

En la red social, la mujer explicó que fue personalmente a Liverpool para exigir el cambio debido a lo tardado del envío. Aprovechó para exhibir las evidencias y el estado del paquete.

Finalmente recomendó a usuarios que tengan cuidado al momento de comprar en línea, asegurándose de que su compra les sea entregada en las manos.

***

YouTube video

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

Oaxaqueño. Comunicólogo. Recorrí a pie las calles de Oaxaca como reportero. Viví el futbol profesional como nunca en Nayarit y Zacatepec. Hoy redactor en Plumas y otros proyectos creativos. ¡Creo...