En redes sociales circuló un video de Pocho de Nigris, el influencer presumió que se iba a vacunar contra la Covid-19, pero al final le negaron la dosis porque su INE no pertenece al municipio. El modelo explicó que se registró ahí porque iba a viajar, pero no pudo hacer nada y se quejó en redes.
El regiomontano contó que hizo fila en el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León y al presentar la documentación necesaria le negaron la vacuna, todo porque no su INE no correspondía.
Vamos a ver cómo nos vacunan, mañana me voy a México bien temprano, entonces no sé si me vaya a hacer reacción. Me tocaba mañana, aquí es el drive thru, se supone. No sé cuántas filas sean para la vacunación, me voy a poner la Pfizer, ¡ya vamos a llegar!”, dijo De Nigris en una transmisión en vivo en sus redes sociales.

Cuando De Nigris llegó con el servidor público, le preguntaron “¿de Monterrey?” Él respondió que sí, pero que se había registrado en San Nicolás porque iba a salir de viaje. Otra persona le explicó que no lo podían vacunar porque no era residente del municipio.
“Pero me voy de viaje mañana, toda la semana a hacer promo y no voy a estar, una dosis, me la estás negando, porque yo me voy el martes y no voy a estar, cómo no me van a vacunar, me puedo morir”, replicó.
De inmediato comenzaron las críticas en redes sociales, incluso lo apodaron ‘Lord’ porque no pudo saltarse las reglas y recibir la vacuna de forma adelantada y en otro municipio.
***
Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.
