En video se exhibió el momento en que un pasajero rompe la ventana de un autobús en movimiento y salta. El cadáver fue localizado en la carpeta asfáltica de una carretera en San Luis Potosí.
La acción del sujeto, de 30 años de edad, y cuya identidad permanece en calidad de desconocido, fue grabada por cámaras de seguridad instaladas en el vehículo, según información del semanario Proceso.
En el video, fechado el 21 de julio, se observa al pasajero tomar un extintor y romper la ventana del autobús. Segundos después salta ante el asombro y pánico de los usuarios.

Fue horas después, aproximadamente a las 7:30 horas, cuando automovilistas reportaron el cuerpo de un hombre tirado sobre la carretera. Sin embargo, el equipo de rescate solo llegó para confirmar el fallecimiento.
El presunto suicidio ocurrió sobre la carretera federal 70, en su tramo Rioverde – Ciudad Valles, a metros del entronque hacia Redención Nacional. De hecho, el autobús se dirigía a Tamaulipas.
“Si van a Real de Catorce, San Luis Potosí, y comen peyote, recuerden esperar a que se les pase el viaje para subirse a un camión”, fue el título que acompañó el video.
Si van a Real de Catorce,SLP y comen peyote recuerden esperar a que se les pase el viaje para subirse a un camión ?pic.twitter.com/qBzagrv2Cb
— GiulianoDeMedici (@GiuIianoDMedici) July 24, 2022
De acuerdo con la grabación, el pasajero baja a la planta baja del autobús. Entonces, toma un extinguidor y rompe una ventana, despertando a dos usuarios.
“Vénganse, vámonos, no hay nadie, ya vio. Bájese”, son algunas de las frases incoherentes que emitió el sujeto antes de saltar.
Hasta el momento, se desconoce si el pasajero consumió alguna droga o medicamento. Se informó que el chofer no se detuvo en el sitio del suceso sino hasta la caseta de cobro del municipio de Rayón.
***
Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube
