ANUNCIO
México

VIDEO: Pareja se salva de ser aplastada por un árbol derribado por ráfaga de viento en CDMX

Por poco y no la cuentan.

CDMX Viento Clima Colonia Juárez
Foto: Especial

En la extraña Ciudad de México, en donde puedes derretirte de calor y empaparte por un aguacero en un mismo día, una pareja se salvó de ser aplastada por un colosal árbol que fue derribado por las ráfagas de viento de este domingo.

Eran las 15:00 horas cuando la pareja caminaba plácidamente por la calle de Lisboa, en la colonia Juárez, mientras el viento soplaba muy, muy fuerte. Estaban a punto de cambiar de acera, observando que ningún vehículo se les acercara… cuando de repente ambos se dan cuenta que un árbol está a punto de caer encima de ellos tras romper una valla publicitaria y echarse a correr.

La pareja logró huir a tiempo y fue en ese instante que cayó el árbol sobre unos vehículos. Segundos después unas vecinas salen de un edificio y caminan como si nada entre los escombros.

Aquí tienes el impactante momento:

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil activó la alerta amarilla el pasado 22 de mayo en ocho alcaldía de la CDMX por los fuertes vientos que provocaron las caídas de múltiples árboles de hasta 15 y 20 metros de altura, además de algunos anuncios publicitarios que también se cayeron por el aire.

En la calle de Doctor Lucio de la colonia Doctores se reportó la caída de un árbol de aproximadamente 25 metros, así como un espectacular que se cayó en la colonia Aragón la Villa, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Lo mismo se repitió en las alcaldías Venustiano Carranza, Iztapalapa, Azcapotzalco, Iztacalco, Álvaro Obregón, Benito Juárez, Coyoacán, Miguel Hidalgo, Xochimilco y Tlalpan, de acuerdo con los reportes.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO